viernes, 24 de noviembre de 2006

Fotos del grupo



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola dynamis, soy ua que no se pierde ninguno de vuestros conciertos.Creo que voy a ir al centro civico a veros.bueno,muchos besos a todos

Anónimo dijo...

ola dynamis soy una de las componentes de `Simply Blue´ y ma gustao muxo vuestro blog.me encanta vuestra musika y espero k sigais asi soy los mejores y espero k no cambieis nunca.weno david e comprobao k eres un makina kon el ordendo y espero k sigas asi. weno muxos para todos os kiero a toos. ``Zafi´´

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Soy AQUA, de las 'Simply Blue'.
Queria daros la enorabuena por la nueva pagina porque esta mucho mejor que la otra, a ver si consegís mas fotos vuestras para que la gente os conozca un poco mejor. Gracias a David por avisar la actuación del día 29, las 'Simply Blue' estaremos allí apollando a tod@s l@s componentes de 'Dynamis'. Felicidades por vuestro trabajo y esfuerzo porque sois los mejorespercusionistas del mundo!!! BESITOS ^^

Anónimo dijo...

ola dynamis soy la noe,nos os konosko a todos pero me kaeis tako bien. siento no ir ete mierkole ar konsierto pero ar proximo intentare ir.
PD:alfonso rekuerdos de parte de mi ermano,(alvaro) pos eso besitos a todos.

Anónimo dijo...

ola soy unos de los grandes jefe jajajaja
bueno jente espero k esas fans k ganan dinero por las camisetas me den algo k eestoy tieso. haber siponeis mas fotos del grupo y videos k la pagina esta mas tiesa k yo asink a esos creadores k se pongan las pilask es una pagina triste. pa kien no lo sepa soy el alfonso